17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:17

Alcalde Jonathan Velásquez invitó a los antofagastinos a limpiar y ordenar el centro de la ciudad

Mediante las redes sociales el alcalde convocó a una "limpieza ciudadana" en el centro de la comuna y el sector del Parque Croacia, pidiendo a la comunidad llevar artículos de aseo para limpiar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante las redes sociales, el Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, realizó una invitación a todos los antofagastinos para que se sumen a una campaña de “limpieza ciudadana” que se efectuará en el centro de la ciudad y en el sector del Parque Croacia.

Lo anterior, según aseguró la autoridad comunal, tras cumplirse el plazo acordado de palabra con los representantes del comercio ambulante.

Según explicó Jonathan Velásquez, los comerciantes ambulantes tras reuniones sostenidas con la Dirección de Desarrollo Comunitario, habrían acordado permanecer en el sector del centro de la ciudad y en el Parque Croacia hasta el 31 de diciembre, por lo tanto, al cumplirse el plazo se procederá con la limpieza del sector y pidió la ayuda de la comunidad para llevarlo a cabo.

Hago un llamado a toda la comunidad de Antofagasta a que nos ayude hacer brillar el centro y a recuperar el parque, para eso nos vamos a juntar en la Plaza Colón, el próximo lunes 3, a las 17 horas, para poder limpiar el centro de nuestra ciudad. La idea es que ustedes puedan venir y que nos podamos juntar con todos los antofagastinos que quieran recuperar el centro con artículos de aseo”, indicó el edil.

Asimismo, afirmó que “Nosotros vamos a venir con las cuadrillas municipales para dejar el centro realmente impecable y por supuesto el martes 4, nos vamos a juntar en el sector del parque croata para recuperar también nuevamente nuestro espacio público”.

La cita es el lunes 3 de enero para limpiar el centro de Antofagasta, y el martes 5 de enero en el sector del Parque Croacia, para así recuperar el espacio público para las familias antofagastinas.

- Publicidad -

EN PORTADA