17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 06:28

Asesinan a joven en plena vía pública del sector norte de Antofagasta

El presunto autor fue detenido durante la mañana de este sábado, además de incauta el arma que habría sido utilizada para este homicidio ocurrida en sector Ricaventura de Antofagasta.

Lea también:

Durante la madrugada de este sábado 7 de mayo, Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada fue alertado sobre la presencia de un hombre lesionado, que estaría tendido en la vía pública, en avenida Ricaventura, sector norte de Antofagasta.

Al llegar a al lugar, personal de la unidad se encontró a un hombre de unos 30 a 35 años aproximadamente, sin signos vitales.

Ante el hallazgo del cuerpo, comienzan las diligencias para establecer lo ocurrido en el lugar, iniciando un patrullaje por el sector, acción por la cual se logra la detención de quien sería el autor homicidio, tratándose de un hombre de 43 años, a quien se le incautó un arma, el cual habría sido utilizado en la agresión.

Fiscal de turno dispone la concurrencia de Carabineros del OS9 y del Laboratorio de Criminalística, Labocar Antofagasta, para realizar el trabajo científico e investigativo que permita esclarecer las causas y dinámica del hecho además de la identidad del fallecido. Mientras que el sujeto pasa a Control de Detención.

https://videopress.com/v/Yjs829vD?resizeToParent=true&cover=true&preloadContent=metadata&useAverageColor=true
- Publicidad -

EN PORTADA