22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:29

Principio de incendio con fuga de gas provocó una bola de fuego que alcanzó a dos personas en local comercial de Antofagasta

Las personas afectadas ya se encuentran a disposición del servicio médico, mientras que bomberos informó que no existe riesgo de propagación.

Lea también:

A tempranas horas de este sábado 11 de junio, bomberos destinó 4 de sus unidades hasta la intersección de Maipú con José Santos Ossa, a pocos metros del barrio histórico de Antofagasta, en donde, de manera preliminar se trataría de principio de incendio con fuga de Bombona de gas licuado del petróleo (GLP).

Al momento de la llegada del personal de bomberos al lugar, la situación estaba parcialmente controlada, señalando que habría una llave de fogón de cocina abierta, mismo elemento que hizo ignición y produjo una bola de fuego, estallando y alcanzando a dos personas, quienes de manera inmediata fueron trasladadas a un recinto hospitalario para hacer los controles pertinentes.

El Cuerpo de Bomberos de antofagasta indicó que no existe riesgo de propagación y la fuga de gas fue controlada de forma efectiva.

- Publicidad -

EN PORTADA