15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 09:06

Antofagasta: Presentan proyecto que endurece sanciones a conductores de camiones que bajan por Salvador Allende

El Senador Esteban Velásquez presentó un proyecto de ley ante los constantes accidentes fatales que han ocurrido producto de camiones que transitan por dicha vía.

Lea también:

El Senador por la Región de Antofagasta, Esteban Velásquez, presentó esta semana un proyecto de ley que busca endurecer las sanciones a los vehículos que, estando con restricción de transitar por una vía, lo hacen igualmente, con miras a sancionar con más fuerzas a los camiones, que por mucho tiempo han bajado por la avenida Salvador Allende y que constantemente provocan accidentes mortales.

“Con esto buscamos dar otro golpe a quienes imprudentemente y a sabiendas bajan por avenida Salvador Allende con camiones de alto tonelaje y que provocan mucho daño, accidentes graves y fatales que las familias antofagastinas lamentan con profundo dolor y que compartimos cada vez que ocurre, y eso es lo que queremos evitar” afirmó Velásquez.

“Por eso – continuó – presentamos este proyecto de ley para sancionar duramente a quienes incumplen con la prohibición de transitar por esta vía y por otras vías donde también han ocurrido accidentes”, concluyó el legislador.

- Publicidad -

EN PORTADA