18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:37

Investigan muerte de una persona en la vía pública del sector sur de Antofagasta

De acuerdo al reconocimiento externo policial del cuerpo, no se observaron en primera instancia lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, su causa precisa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente.

Lea también:

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando la muerte de una persona ocurrida en la vía pública, específicamente a la altura del 785 de avenida Angamos. El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles 29 de junio y movilizó a los efectivos de esta unidad especializada y peritos del Laboratorio de Criminalística.

Los oficiales trabajaron en el sitio del suceso, pudiendo establecer en primera instancia, que se trataba de una persona de 53 años y que en horas de la mañana habría presentado problemas de salud, por lo que se llamó a una ambulancia, sin embargo, al momento de llegar los especialistas de la salud, intentaron reanimarlo aunque falleció en el lugar.

Al reconocimiento externo policial del cuerpo, no se observaron en primera instancia lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, su causa precisa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente ya fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA