22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:25

Sujeto fue detenido por abuso sexual contra una niña en pleno centro de Antofagasta

La menor caminaba junto a su madre por calle Maipú cuando fue abordada y sufrió actos de connotación sexual por parte del sujeto. La madre encaró al imputado, quien intentó huir del lugar pero fue capturado por transeúntes y retenido hasta la llegada de Carabineros, quedando detenido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un sujeto fue detenido en Antofagasta, luego de estar realizando actos de connotación sexual a una niña, en el centro de Antofagasta.

El hecho se produjo cerca de las 16:30 horas, cuando la menor de edad caminaba junto a su madre por calle Maipú.

El imputado caminaba por la misma calle en dirección contraria y al pasar por el lado de la niña junto a su madre, es que comenzó a realizar tocaciones a la menor.

La madre de la pequeña se dio cuenta de la situación y encaró al sujeto, quien intentó escapar del lugar.

Sin embargo, gracias a la intervención de otros transeúntes el sujeto fue capturado por los propios vecinos, quienes lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de Carabineros.

La formalización de cargos contra el imputado se realizará este viernes.

Nota de la redacción
El presente artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
- Publicidad -

EN PORTADA