18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:41

Internos del Centro Penitenciario de Nudo Uribe participaron en taller de cuentos de “Antofagasta en 100 Palabras”

Este taller fue realizado como parte de las actividades de últimos días del concurso de cuentos breves, y se enmarca en la alianza entre Fundación Plagio y Gendarmería.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El pasado martes 2 de agosto el escritor antofagastino Rodrigo Ramos Bañados llegó al Centro Penitenciario ubicado en Nudo Uribe y compartió con más de una decena de internos, a quienes entregó consejos de escritura y posteriormente pudieron crear sus relatos para participar en el concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras”, que cerrará su convocatoria el próximo lunes 8 de agosto.

Este taller fue realizado como parte de las actividades de últimos días del concurso de cuentos breves, y se enmarca en la alianza entre Fundación Plagio y Gendarmería, que desde 2017 permite la realización de talleres de escritura creativa en diferentes recintos penitenciarios a lo largo del país

La XIII versión de “Antofagasta en 100 Palabras” es presentado por Escondida | BHP y Fundación Plagio, e invita a toda la comunidad a plasmar sus historias en un máximo de 100 palabras sobre la vida en la región. Cada persona tendrá la posibilidad de enviar hasta 5 relatos de un máximo de 100 palabras a través del sitio web www.antofagastaen100palabras.cl

- Publicidad -

EN PORTADA