18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 23:06

Fiscalía de Antofagasta aclara que ex alcaldesa Karen Rojo se mantiene privada de libertad

Fiscal Jefe Cristian Aguilar indicó que la ex alcaldesa condenada por fraude al fisco se encuentra actualmente privada de libertad en un lugar que se mantiene en reserva, descartando informaciones en algunos medios de comunicación donde se indicaba que la policía neerlandesa desconocía su paradero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Fiscalía Regional de Antofagasta informó que la ex alcaldesa Karen Rojo se encuentra privada de libertad, descartando de esta forma informaciones en algunos medios de comunicación, donde se indicaba que la policía de Países Bajos desconocía su paradero.

Así lo anunció el Fiscal Jefe de la ciudad, Cristian Aguilar Aranela y quien lleva además la causa e indicó que la condenada se mantiene en privada de libertad hasta que se realice la audiencia de extradición que será en fecha próxima, tal cual se informó en su oportunidad.

Mediante una declaración, La Fiscalía Regional de Antofagasta informó que “la condenada por el delito de fraude al Fisco y ex alcaldesa Karen Rojo Venegas, se mantiene privada de libertad a la espera que el Tribunal de Rotterdam realice la audiencia de extradición, instancia que se efectuará en una fecha próxima, no definida aún”.

Asimismo, el Fiscal Jefe Aguilar indicó que el lugar exacto donde se encuentra privada de libertad la ex alcaldesa Rojo Venegas “se mantiene en reserva, atendida a las formalidades de este procedimiento en Países Bajos”.

- Publicidad -

EN PORTADA