19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:26

Joven de 29 años fue asesinado a balazos fuera de su casa en pleno centro de Antofagasta

De acuerdo al jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el joven "fue abordado por sujetos desconocidos quienes le propinaron disparos, fue gravemente herido y atendido por personal SAMU, siendo trasladado hasta el Hospital Regional donde falleció"

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un joven de 29 años, fue asesinado por desconocidos que le habrían disparado para robar sus pertenencias.

De acuerdo a la información entregada por AntofagastaTV, el hecho se produjo durante la madrugada de este viernes 18 de noviembre, en el sector centro de Antofagasta, específicamente en calle Curicó entre Maipú y Uribe.

Según el subprefecto Luis Galaz, jefe de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, informó que, “Fue abordado por sujetos desconocidos quienes le propinaron disparos, fue gravemente herido y atendido por personal SAMU, siendo trasladado hasta el Hospital Regional donde falleció“.

A raíz del hecho, el diputado por la región de Antofagasta, señaló que cercanos a la persona fallecida, “Recibieron amenazas del supuesto Tren de Aragua en sus celulares, estuvimos con la familia y necesitamos que el @min_interior intervenga las poblaciones con las policías”.

NOTICIA EN DESARROLLO.

- Publicidad -

EN PORTADA