18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 19:08

VIDEO| ¿Y el espíritu navideño?: Registran pelea en feria navideña del sector norte de Antofagasta

La riña involucró al menos siete personas que se enfrentaban a golpes y patadas al interior de la feria navideña.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este lunes 5 de diciembre se registró una pelea en plena feria navideña, ubicada en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, en el sector norte de Antofagasta.

La riña involucró a lo menos siete personas, entre mujeres y hombres, enfrentándose a los golpes, puños y patadas al interior de la feria más grande y esperada del año por los antofagastinos.

El registro fue compartido en redes sociales durante la mañana de este lunes y lo usuarios no se quedaron atrás, haciendo un llamado a las autoridades y la comunidad frente a la salud mental y la seguridad que falta en la ciudad.

En tanto, según informó el Jefe de Operaciones de la IIª Zona Carabineros Antofagasta, coronel Farid Sales, no existie una denuncia formal de los hechos. Sin embargo, se instruyó a la 5a Comisaría La Portada a realizar una denuncia por oficio al Ministerio Publico.

- Publicidad -

EN PORTADA