17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:06

Incendio en Antofagasta dejó a una persona de 70 años fallecida y 17 damnificadas

El siniestro tuvo lugar al interior de un inmueble situado en laintersección de Gaspar Cabrales y Manutara en horas de la noche de este viernes 09 de diciembre.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 01:30 horas de este viernes 09 de diciembre, la Central de Alarmas de Bomberos recibió la alerta por principio de incendio en vivienda en la intersección de Gaspar Cabrales y Manutara, procediendo a despachar sus unidades.

En el lugar, el personal verificó que se trataría fuego en casa habitación completamente quemada por las llamas, donde 2 casas con resultaron con daños parciales y 1 casa completamente consumida por el siniestro.

Lamentablemente, la emergencia, dejó un total de 17 personas damnificadas y un adulto mayor, de 70 años, fallecido, por causas que se investigan.

En el procedimiento, trabajaron 50 voluntarios de Bomberos, personal del Samu y Labocar.

- Publicidad -

EN PORTADA