18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:01

Investigan muerte de un hombre en sector centro de Antofagasta

El cadáver de la persona fue encontrado al interior de su habitación por familiares.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local están investigando la muerte de una persona, que fue encontrada en horas de la madrugada de hoy en el sector centro de la ciudad.

Los oficiales concurrieron alrededor de las 03:30 horas hasta el domicilio del fallecido, ubicado en calle Matta, en ese lugar iniciaron las pericias de rigor para establecer las circunstancias de su muerte, pesquisas que incluyeron el reconocimiento externo policial del cadáver, donde no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa precisa será determinada por la autopsia de rigor.

Los investigadores determinaron que esta persona fue encontrada por familiares al interior de su habitación, dando inmediato aviso a al SAMU los que solo pudieron constatar su deceso. Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

EN PORTADA