17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:37

Denuncian vehículos estacionados en ciclovía ubicada a un costado de la Municipalidad de Antofagasta

La denuncia fue realizada vía Twitter por AntofaCleta, quienes compartieron imágenes de los vehículos mal estacionados.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Al medio día de este martes 03 de enero, la organización, AntofaCleta, denunció como unos vehículos se encontraban estacionados en la ciclovía ubicada al costado de la Municipalidad de Antofagasta.

La denuncia señala “Todos los días automóviles mal estacionados en la ciclovía, a un costado de @AntofagastaMuni @accionantofa que podrían sacar partes apenas cruzando la calle”.

Dicha publicación venía acompañada de imágenes, de los autos estacionados en el lugar establecido para los conductores de bicicletas.

En el hilo de publicado en Twitter por AntofaCleta, señalan una seguidilla de acciones sin concluir por autoridades, lentitud en procesos para terminar ciclovías, entre otros factores.

Asimismo, comentaron que “Se realizó la consulta a un chofer de seguridad ciudadana y nos indicó que ellos lo ven a diario, pero es el fiscalizador que va como piloto nunca saca partes a los vehículos”.

- Publicidad -

EN PORTADA