17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:47

Corte de agua de al menos 8 horas afectará a parte del sector norte de Antofagasta

Interrupción programada del servicio comenzará a las 15:00 horas del martes 24 de enero y la reposición comenzaría a partir de las 23:00 horas de la misma jornada. Revise mapa con las zonas afectadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La empresa Aguas Antofagasta EPM informó que el próximo martes 24 de enero se llevará a cabo un corte programado de agua potable en un sector al sector norte de la capital regional, el cual se realizará a partir de las 15:00 horas.

Desde la sanitaria indicaron que el corte se debe a labores de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad.

El inicio del corte es a las 15:00 horas del 24 de enero y la reposición comenzará a las 23:00 horas del mismo día. El último cliente ya debería tener agua a las 05:00 horas del miércoles 25 de enero.

Norte:  Vicuña – Montegrande.        

Sur:  Magallanes – Huasco.

Oriente: Bio Bio – Puerto Natales – Avenida España.

Poniente:  Carlos Oviedo – Maullin – Puerto Natales.

Asimismo, la sanitaria informó que se habilitará un punto de entrega de agua en Peñuelas con Avenida Cardenal Oviedo Cavada.    

- Publicidad -

EN PORTADA