19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 16:55

VIDEO | Con piscinazo incluído: Festival de Antofagasta tiene a sus nuevos reyes

Javiera González y Fernando Melo, ambos representantes de El Termómetro, son los reyes de la prensa de esta nueva edición del Festival de Antofagasta. Los nuevos monarcas fueron electos en una infartante votación y recibieron su corona de manos de concejales de la comuna. Por supuesto, uno de los momentos más esperados fue el tradicional piscinazo en el Hotel Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La periodista Javiera González y el periodista Fernando Melo son los nuevos Reina y Rey del Festival de Antofagasta.

Ambos comunicadores pertenecen al medio de comunicación El Termómetro y resultaron electos tras una infartante votación en la cual participaron los diferentes medios acreditados en el festival de Antofagasta.

A la coronación asistieron representantes de los diversos medios de comunicación de la ciudad que se unieron para realizar este tradicional certamen, que en esta oportunidad fue autogestionado.

Por supuesto, uno de los momentos más esperados fue el tradicional piscinazo en el Hotel Antofagasta, que se llevó a cabo luego de la ceremonia de premiación, donde estuvieron presentes los concejales Luis Aguilera, Waldo Valderrama, Norma Leiva y Paz Fuica.

Asimismo, en el caso de Diario Antofagasta estuvimos representados en la actividad nada menos que por Raquel Castillo, quien realizó diferentes imitaciones y Carocklina, con toda la información del festival.

Este tradicional certamen se pudo realizar gracias a la autogestión de los diferentes periodistas y comunicadores locales, además del apoyo de diferentes emprendedores de la comuna que valoran la importantísima labor de la prensa local.

- Publicidad -

EN PORTADA