15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 00:35

VIDEO | Detienen a dos sujetos acusados de incendiar dos vehículos en Antofagasta

Según los antecedentes, unos sujetos habrían encendido fuego a dos vehículos que se mantenían estacionados en complejo deportivo y centro de eventos, ubicado en el sector sur de la capital regional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El hecho se registra a las 02:30 horas en los estacionamientos del complejo deportivo y centro de eventos ubicado en Avenida Universidad de Antofagasta.

Según los antecedentes unos sujetos habrían encendido fuego a unos vehículos que se mantenían estacionados en el lugar huyendo del lugar en un automóvil hacia el norte.

De esta manera Carabineros hace encargo vía radial al del móvil en que se estarían desplazando los presuntos autores del incendio.

Es así que policiales de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Antofagasta da con el paradero del vehículo el cual es fiscalizado.

Al momento de la fiscalización el conductor, 38 años, extranjero y el acompañante, 43 años, chileno, mantenían un fuerte olor a combustible y al interior del automóvil Carabineros encuentra 2 bidones con restos de gasolina.

Tras los hechos mencionados, los funcionarios policiales detuvieron a a los dos sujetos.

- Publicidad -

EN PORTADA