19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:57

Detienen a dos sujetos tras ser sorprendidos con una pistola, municiones y droga en Antofagasta

Los sujetos mantenían en el interior de una mochila una pistola modificada para el disparo y en su cargador 9 proyectiles, además de 1 bolsa con 580 miligramos de ketamina y 217 gramos de cannabis sativa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con un arma de fuego, municiones, ketamina y marihuana fue sorprendido conductor y pasajero de un vehículo, los que terminan detenidos y puesto a disposición de la Fiscalía Loca.

Los hechos se registraron cerca de la media noche de este lunes 06 de marzo cuando Carabineros la 5ª Comisaría La Portaba patrullaba las calles del Cuadrante 14, percatándose de un vehículo estacionado en la vía pública con dos ocupantes.

Es así que al intentar fiscalizarlo los sujetos emprenden la huida en el automóvil y llegando a calle Sierra Bella, uno de ellos se baja y arroja una mochila.

Pese a los intentos de evadir la acción policial, ambos sujetos son detenidos por Carabineros encontrándose al interior de la mochila una pistola modificada para el disparo y en su cargador 9 proyectiles, además de 1 bolsa con 580 miligramos de ketamina y 217 gramos de cannabis sativa.

Ambos sujetos pasan a Control de Detención, en tanto el arma y municiones son remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para su análisis y la droga al OS7 de Antofagasta para su peritaje y pesaje.

- Publicidad -

EN PORTADA