21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:55

Llevaban un arma y celulares robados: Tres detenidos tras chocar vehículo en sector sur de Antofagasta

Carabineros intentó fiscalizar un vehículo que no respetó el "seda el paso", sin embargo huyeron por varias calles, hasta que chocaron con un cierre perimetral de condominio ubicado en Av. Grecia con Los Inmigrantes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 21:00 hr. del pasado sábado 18 de marzo, Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca, cuando realizaban un patrullaje preventivo por el sector, divisaron un vehículo que no respetó la señalética de seda el paso, por lo que intentaron hacer control.

Las indicaciones no fueron acatadas y se intentaron dar a la fuga, sin embargo, a pocas calles chocaron con un cierre perimetral de un condominio ubicado en Av. Grecia con Los Inmigrantes. En ese momento, los ocupantes del vehículo descienden para huir a pie, siendo capturados por Carabineros.

Revisando el vehículo y a sus tres ocupantes, todos chilenos, mayores de edad y uno con antecedentes penales, se logró obtener la incautación de cuatro teléfonos de distintas marcas y una pistola modificada con cuatro municiones.

Los imputados no pudieron acreditar la propiedad de los celulares, por lo que se presumen fueron robados. Todos pasan a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA