23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:55

VIDEO | Realizan “detención ciudadana” a sujeto que estaría robando en el sector centro alto de Antofagasta

En el video, se observa como los vecinos de Villa Los Salares, retienen en el piso a un sujeto que, al parecer, estaría delinquiendo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este martes 23 de mayo, el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, compartió el video de una detención ciudadana ocurrido en el sector centro alto de la capital regional.

En el video, se observa como los vecinos de Villa Los Salares, retienen en el piso a un sujeto, que al parecer, estaría delinquiendo en el sector.

En el mismo registro, una de las vecinas relata lo que ocurrió: “Nos tocó una mala situación, en la que tuvimos como vecinos, como comunidad, retener a uno de estos ladrones que ya llevaba semanas rondando nuestra villa (…) ingresó a una casa, tuvimos que amarrarlo, hasta que llegó el plan cuadrante y se lo llevó”.

- Publicidad -

EN PORTADA