16.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 10:53

¡Asombroso rescate en Antofagasta! Un pequeño lobo marino regresa al mar tras aparecer en plena vía vehicular

Un joven lobo marino sorprendió a todos al ser avistado en una transitada Avenida de Antofagasta. Gracias a la pronta acción de Sernapesca y la colaboración de la comunidad, el animal regresó a su hábitat natural. ¡Una historia con final feliz que demuestra la importancia de proteger nuestra fauna marina!

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

¡Increíble rescate en Antofagasta! Un joven lobo marino sorprendió a todos al aparecer en plena vía vehicular en el sector de Poza de los Gringos. La situación generó preocupación entre los conductores, quienes fueron advertidos de manejar con precaución.

Rápidamente, un testigo del hecho y autor de la fotografía que se hizo viral en las redes, Juan Castro, hizo el llamado a Sernapesca para brindar ayuda.

Pero la historia tuvo un final feliz. Gracias al valioso apoyo de Sernapesca y su línea de emergencia al fono 800 320 032, la cría de lobo marino fue rescatada y devuelta a su hogar en el mar. ¡Un gran trabajo de todos los involucrados!

Este caso nos recuerda la importancia de estar atentos y colaborar en la protección de nuestra fauna marina. Si presencias alguna situación de peligro o necesitas reportar avistamientos de animales en riesgo, como en el caso de la gripe aviar, no dudes en contactarte al número mencionado. Juntos podemos salvar vidas y preservar nuestra hermosa biodiversidad marina.

¡Comparte esta historia de rescate para crear conciencia sobre la conservación de nuestras especies!