16.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 14:21

Camión repartidor de gas choca contra poste en Antofagasta y deja un lesionado con fractura expuesta

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de este martes, en Avenida Antonio Rendic con Manuel Antonio Matta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 13:00 horas de este martes 20 de junio, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó sus unidades de emergencia R3, B4 y H6 hasta la intersección de Avenida Antonio Rendic con Manuel Antonio Matta, por un accidente vehicular.

Al llegar al lugar, oficial a cargo constató que se trataría de un choque de camión repartidor de la empresa Lipigas con un poste en la caletera de la concurrida avenida.

El accidente dejó como resultado una persona de sexo masculino lesionado, el cual presentaba fractura expuesta en su pierna izquierda, fue liberado por Bomberos y entregado a Samu para su traslado a recinto hospitalario, sin riesgo vital.

En tanto, la vía de sur a norte, por avenida Renic, se encuentra cerrada, hasta que personal correspondiente logre quitarla de la calzada.