14.6 C
Antofagasta
Domingo 26 de Mayo del 2024 07:04

Detienen a extranjero que estaría involucrado en amenazas a camionero en Antofagasta

El sujeto, fue reconocido como persona de interés referente a la denuncia que realizó la víctima.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la madrugada de este jueves 20 de julio, carabineros detuvo a extranjero que estaría involucrado en amenazas contra padre de Byron Castillo, joven camionero asesinado.

De acuerdo a lo señalado por efectivos policiales, se trataría de un conductor de taxi colectivo, de nacionalidad venezolana, quien no mantenía su licencia de conducir.

El sujeto, fue reconocido como persona de interés referente a la denuncia que realizó la víctima y lo síndico cómo autor de las amenazas denunciadas con anterioridad.

De igual forma el taxi colectivo que conducía, mantenía un encargo vigente por apropiación indebida.

Cabe recordar que, mediante redes sociales, familia de la víctima comentó que, la noche de este martes 18 de julio, un hombre de nacionalidad venezolana, habría amenazado con “tirarle balazos” al padre de Byron en Puerto Seco, donde él estaciona. Posteriormente, al volver a la mañana siguiente, se percató de dos balazos en su máquina, lo que llevó a realizar la denuncia en rrss.