17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 10:59

El can del civismo: Un perro mostró más respeto que algunos humanos durante discurso del Presidente Boric

Contrastando con el comportamiento agresivo de un activista, un perro pacífico y atento al mensaje presidencial se robó el protagonismo y de paso dio una lección de civismo a algunos humanos durante discurso del Presidente Gabriel Boric en Mejillones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un inusual miembro de la audiencia captó toda la atención en el reciente discurso de Gabriel Boric en Mejillones. Un perro, mostrando un nivel de respeto y educación ejemplar, escuchó atentamente el discurso del presidente, mientras que un activista de la oposición intentaba interrumpir con insultos y voces altisonantes.

Este incidente, registrado en video, no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la actitud del perro se contrasta con la del activista, con comentarios destacando que el can mostró “más respeto y educación que algunos humanos”.

El video muestra al can sentado en silencio y atención, con una expresión de calma y serenidad, demostrando un notable contraste con el comportamiento del activista que irrumpió en el discurso.

En un mundo donde el respeto y la civilidad parecen estar en declive, este perro nos brinda un recordatorio de lo que significa realmente escuchar a los demás, incluso cuando no estamos de acuerdo con lo que dicen.

El protagonista de cuatro patas se ha convertido en la estrella no oficial del día, “El Can del Civismo”. La imagen del perro escuchando respetuosamente el discurso del presidente Boric se ha vuelto un ícono de lo que muchos desean para nuestra sociedad: un espacio de diálogo y respeto, por encima de las diferencias.

Una simple imagen que nos recuerda que, a veces, nuestros amigos peludos pueden enseñarnos grandes lecciones. ¿Podemos aprender algo de “El Can del Civismo”? Es evidente que sí.

No te pierdas el video y coméntanos qué opinas de la actitud de nuestro querido amigo canino. ¡Comparte si crees que más personas deben aprender de “El Can del Civismo”!

- Publicidad -

EN PORTADA