13.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 20:09

Mujer fue detenida en playa Trocadero de Antofagasta: Llevaba clorhidrato de cocaína y ketamina en su cartera

El hecho se registró durante la madrugada, cuando sorprenden a una mujer, chilena, que portaba varias bolsas con sustancias de color azul y dinero en efectivo al interior de su cartera.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante este fin de semana largo, Carabineros sorprendió a una mujer que mantenía clorhidrato de cocaína y ketamina al interior de su cartera.

El hecho se registró pasadas las 03:00 de la madrugada en playa El Trocadero, donde concurrió Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta, desplegados en el contexto de un servicio de patrullaje en el borde costero.

La mujer, chilena, portaba varias bolsas con sustancias de color azul en su interior, con dinero en efectivo, siendo trasladada a la unidad para procedimiento de rigor, el cual estableció que el contenido era clorhidrato de cocaína y ketamina, sustancias que se encontraban dosificadas y listas para su venta.

Fiscal de turno dispuso que la imputada pase a Control de Detención. Además, se le incauta un teléfono celular y el dinero.