15.6 C
Antofagasta
Jueves 1 de Mayo del 2025 20:49

Club de Deportes Antofagasta cayó ante la “U” de Chile en la fecha 5 del Campeonato Femenino Chileno 2023

El encuentro finalizó con un 1-0 a favor del equipo de visita, tras el gol realizado por Carla Guerrero al minuto 83' del partido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este sábado se llevó a cabo la fecha 5 de la segunda fase del Grupo A del Campeonato Femenino Chileno 2023, con la disputa entre Club de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, en el Estadio Municipal Ascanio Cortés.

El encuentro finalizó con un 1-0 a favor de la U, tras el gol realizado por Carla Guerrero al minuto 83′ del partido.

Con este resultado, el equipo de visita quedó con 9 puntos, mientras las locales quedaron con 3 puntos.

En tanto, a las 11:00 horas de este domingo 03 de septiembre, se enfrentarán Universidad Católica y Palestino, en la cancha 2 del Complejo Raimundo Tupper.