13.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 21:05

Detienen en Antofagasta y Tocopilla a cuatro prófugos de la justicia

En Antofagasta fueron capturados dos prófugos de la justicia por delitos de hurto simple y amenazas, mientras que en Tocopilla eran buscados otros dos sujetos por Lesiones menos graves y Amenazas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de las Brigadas de Investigación Criminal de Antofagasta y Tocopilla detuvieron a cuatro personas que se encontraban prófugas de la justicia por distintos delitos y que eran requeridos por los Juzgados de Garantía de la Región de Antofagasta.

En virtud a información de inteligencia y diversas diligencias realizadas por los oficiales, los investigadores de Antofagasta y Tocopilla pudieron dar con el paradero de estas cuatro personas que eran buscadas por delitos que van desde Hurto Simple y Amenazas en el caso de Antofagasta.

Mientras que los prófugos de Tocopilla eran buscados por los delitos de Lesiones menos graves y Amenazas, todos requerimientos del Juzgado de Garantía del Puerto Salitrero, lugar donde fueron remitidas ambas personas.