18.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 12:15

VIDEO | Cámara registra robo de camioneta en el sector norte de Antofagasta

El hecho se habría registrado en el sector norte alto de la capital regional, alrededor de las 21:30 horas de este 6 de noviembre.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche de este lunes 06 de noviembre, una cámara de seguridad grabó el robo de una camioneta ocurrido en Antofagasta.

De acuerdo a lo señalado por Antofagasta TV, el hecho se habría registrado en el sector norte alto de la capital regional, alrededor de las 21:30 horas de este 6 de noviembre.

En el video difundido por el diputado Sebastián Videla, se observa como un sujeto se desplaza por el sector, y con mucha facilidad, abre la puerta de la camioneta, para posteriormente huir del lugar con ella.

Se trata de una camioneta roja, marca Mitsubishi L200.

Tras difundir el video, el parlamentario señaló que, “Estamos preparando iniciativas parlamentarias para evitar el aumento del robo de vehículos”.

- Publicidad -

EN PORTADA