Con 118 infracciones por parte de fiscalizadores de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones y ocho por parte de Carabineros de 3ª Comisaría, todas ellas con retiro de la licencia de conducir a los infractores, concluyó un nuevo operativo de control vehicular realizado en el centro de Antofagasta.
De acuerdo a lo informado por la Delegación Presidencial Regional, a través de su cuenta de Instagram, dicho operativo contó con la colaboración de la Subsecretaría de Prevención del Delito.
En el post señalaron que, los fiscalizadores y Carabineros se desplegaron por calles Sucre (entre Balmaceda y Washington), Washington (entre Sucre y Maipú) y Maipú (entre Balmaceda y Ossa) además de los pasajes Argomedo e Isaac Arce.
Asimismo informaron que, “La mayor parte de estas infracciones fue por vehículos estacionados sobre las veredas, al lado izquierdo de la calzada, en paraderos de la locomoción colectiva y donde existen señalizaciones que prohíben estacionarse”.
Cabe destacar, que estas acciones corresponden a los planes Recuperemos El Centro y de Recuperación de Espacios Públicos que coordina la DPR para entregar a la comunidad espacios más seguros, limpios y tranquilos.