21.6 C
Antofagasta
Martes 20 de Febrero del 2024 22:21

Accidente camino a Playa Escondida deja a una pareja de jóvenes heridos en Antofagasta

El hecho se produjo la madrugada de este lunes camino a Playa Escondida, donde un vehículo volcó dejando a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, con diversas lesiones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:30 AM, se produjo un grave accidente en la Ruta B-510, camino a Playa Escondida, que involucró el volcamiento de un vehículo menor. La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta recibió la llamada de emergencia y procedió a despachar sus unidades R-3 y B-4 al lugar del incidente.

El oficial a cargo en el sitio del accidente informó que el vehículo menor volcado dejó a dos jóvenes heridos, de 21 y 23 años de edad, ambos de género masculino y femenino.

Estos lesionados fueron entregados a los servicios médicos de Samu para su evaluación y posterior traslado a un centro de atención médica.

El accidente generó una respuesta inmediata de las autoridades de emergencia y se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al volcamiento del vehículo. La seguridad vial es un asunto fundamental, y este incidente subraya la importancia de conducir con precaución y responsabilidad en las carreteras.

El llamado a los conductores es a mantener la atención y a respetar los límites de velocidad para evitar hechos como este.

- Publicidad -

EN PORTADA