21.6 C
Antofagasta
Martes 20 de Febrero del 2024 22:21

Conoce el nuevo programa de Abastible: “Tu Barrio, Tu Ahorro”

El programa permite visibilizar a negocios locales y además obtener descuentos en almacenes, panaderías y carnicerías, entre otros. Conoce los locales donde puedes acceder a descuentos en Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En el mundo actual, donde todo se torna cada vez más desafiante, tanto para las personas, como para los negocios de barrio y sus emprendedores, surge una iniciativa que nace bajo el propósito de “Potenciar el Espíritu Emprendedor” con el fin de fortalecer a las Pymes, que son las instituciones más queridas y confiables del país, representando el 98% de las empresas de Chile.

“Tu Barrio, Tu Ahorro”, es una iniciativa de Abastible, que busca impulsar y darle mayor visibilidad a almacenes, panaderías y diversos negocios locales, ofreciendo a sus vecinos, mejores precios y descuentos en productos y servicios para el hogar.

Este plan viene respaldado por una serie de compromisos que Abastible ha asumido con las Pymes, promoviendo su desarrollo y creando nuevas oportunidades para los emprendedores locales.

Compra local, impacto global

“Tu Barrio, Tu Ahorro” es un programa destinado a ayudar a la gente a ahorrar y alivianar su bolsillo con lo mejor que el barrio, sus negocios y vecinos tienen para ofrecer. Entrega beneficios con descuentos y precios exclusivos, mientras se contribuye al crecimiento sostenible de la comunidad. Entre sus principales categorías de descuento destacan: belleza, hogar, restaurantes, minimarkets, carnicerías, entre otros.

Cada compra fortalece a los negocios locales, desde almacenes hasta restaurantes, lo que se traduce en un respaldo e impulso directo a la economía y el desarrollo local.

Para acceder a los descuentos que “Tu Barrio, Tu Ahorro” tiene para ti, ingresa a https://barrio-cliente.abastible.cl/abastible.landinghome, selecciona la promoción que más te guste, e ingresa tu número de teléfono. Recuerda que debes estar inscrito en nuestro WhatsApp de Descuentos. Por último, muestra el código QR de la promoción en el local para que lo escaneen ¡y listo! Si quieres conocer más información, ingresa a: https://abastible.cl/apoyalapyme/tu-barrio/.

Con “Tu Barrio, Tu Ahorro”, podrás, por ejemplo, obtener hasta un 60% de descuento en los negocios de tu Barrio, según disponibilidad en el perímetro de tu zona. 

*Descuentos válidos solo para la comuna de Antofagasta. Revisa todos los beneficios disponibles y conoce los Términos y Condiciones en www.abastible.cl/ApoyaLaPyme/tu-barrio.

Consideraciones importantes:

– Las promociones tienen un tiempo limitado.

– Puedes canjear cada promoción una vez.

– Puedes canjear todas las promociones vigentes.

Impulsando a las Pymes del barrio

El programa “Tu Barrio, Tu Ahorro”, no solo ha sido creado para que los vecinos puedan ahorrar, sino también para visibilizar y empoderar a las pequeñas y medianas empresas. Si eres dueño de un almacén, panadería, carnicería u otro tipo de negocio, este nuevo programa te ayudará a promocionar y destacar desde los canales de Abastible, todo tipo de ofertas y descuentos para llegar a nuevos potenciales clientes.

Si quieres inscribir tu Pyme en “Tu Barrio, Tu Ahorro” ingresa a: https://barrio.abastible.cl/abastible.login

Una vez registrado, podrás crear todas las promociones que desees. Éstas serán enviadas a futuros nuevos clientes, a través del WhatsApp Descuentos de Abastible con un QR asociado, el que debe ser presentado en el negocio para hacer válido el beneficio.

Súmate hoy a “Tu Barrio, Tu Ahorro” Y sé parte de una iniciativa que busca apoyar a las comunidades y sus negocios.

Abastible, #ApoyaLaPyme #ApoyaTuBarrio

- Publicidad -

EN PORTADA