15.6 C
Antofagasta
Lunes 16 de Junio del 2025 08:30

Afectará a más de mil clientes: Anuncian cortes de luz programado para el sector norte de Antofagasta

De acuerdo a CGE, estas interrupciones se deberían a trabajos de mejoras. Asimismo, la empresa llama a desconectar artefactos eléctricos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este martes 12 de diciembre, se realizarán dos cortes programado de suministro eléctrico en el sector norte de Antofagasta, de acuerdo a lo informado por CGE Clientes en su cuenta X (antes Twitter).

A través de publicaciones en su red social, CGE, informó que la primera interrupción se llevará a cabo en sectores de Caparrosa y Pedro Aguirre Cerda. La duración establecida iría desde las 09:30 hasta las 15:30 horas.

El segundo corte programado se llevará a cabo en el sector de Avenida Pedro Aguirre Cerda entre Lomas del Sur y Condominio Plaza Norte II. Este corte tendría una duración establecida desde las 11:30 hasta las 17:00 horas.

Respecto a los clientes afectados, el primer corte afectaría a 1.062 hogares, mientras que el segundo a 84.

De acuerdo a CGE, estas interrupciones se deberían a trabajos de mejoras. Asimismo, realizaron el llamado a los vecinos de los sectores mencionados, a desconectar los artefactos eléctricos.