22.6 C
Antofagasta
Domingo 3 de Marzo del 2024 21:41

Asesinato en Antofagasta: Investigan homicidio de un hombre en campamento Martin Luther King

El grave hecho de violencia se registró este jueves en el campamento Martin Luther King. Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Antofagasta está a cargo de la investigación en conjunto con Labocar y el OS9 de Carabineros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un grave hecho de violencia sacudió el campamento Martin Luther King de Antofagasta, donde se registró la tarde este jueves el homicidio de un adulto extranjero.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Antofagasta está a cargo de la investigación, trabajando en estrecha colaboración con Labocar y el OS9 de Carabineros.

El incidente, que ha conmocionado a la comunidad local, ocurrió en una de las zonas más vulnerables de la ciudad. Las circunstancias exactas del homicidio aún están siendo investigadas, y los detalles sobre la identidad de la víctima o los posibles motivos detrás del crimen no han sido revelados por el momento.

Equipos especializados en investigación criminal, incluyendo peritos de Labocar y miembros del OS9, se han desplegado en el área para recopilar pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre el suceso.

La Fiscalía Regional de Antofagasta no ha proporcionado aún detalles sobre posibles sospechosos o el progreso de las investigaciones. Sin embargo, han asegurado que están utilizando todos los recursos disponibles para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

- Publicidad -

EN PORTADA