20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:37

Camioneta fue robada en Quilpué: Detienen a conductor que participó de accidente en ruta de Antofagasta

El conductor de la camioneta, chileno de 31 años, fue detenido por Carabineros tras verificar que la patente no correspondía al vehículo, manteniendo una orden vigente por hurto, desde el pasado 05 de febrero, en Quilpué.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 20:00 horas del pasado martes, se produjo una colisión en el kilómetro 1360 de la Ruta 5 Norte, entre un tracto comunión y una camioneta Toyota Hilux.

Al lugar concurrieron unidades de Bomberos, quienes constataron que se trataba de un accidente sin lesionados y que se había trabajado en un derrame de combustible producto del impacto.

Por su parte, Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca, llegó al sitio del accidente con el fin de adoptar el procedimiento, percatándose que la patente de la camioneta no correspondía al vehículo.

Al hacer una revisión más acuciosa, se confirma que mantiene encargo vigente por hurto desde el 5 de febrero de este año, hecho ocurrido en la comuna de Quilpué.

Ante esto, el conductor de la camioneta, chileno de 31 años con domicilio en Olmué, fue detenido por el personal policial.

- Publicidad -

EN PORTADA