14.6 C
Antofagasta
Domingo 26 de Mayo del 2024 08:34

Vecinos registraron intensa llovizna desde distintos puntos de Antofagasta

Durante la tarde-noche del sábado 13 de abril se percibieron las primeras caídas de agua en algunos sectores de Antofagasta, mientras que llegada la madrugada de este domingo se intensificó la llovizna en la capital regional. Los registros fueron compartido en redes sociales desde distintos puntos de la ciudad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche del sábado 13 de abril, se cumplieron los pronósticos emitidos para la región de Antofagasta, registrando lloviznas en la capital regional, que permaneció hasta la madrugada de este domingo.

Ante el inusual evento meteorológico, las y los antofagastinos registraron la caída de agua desde distintos puntos de la ciudad, como sectores Coviefi, Centro, Norte, La Chimba y el Aeropuerto de Antofagasta, entre otros.

La llovizna comenzó de forma moderada durante la tarde-noche del sábado, intensificándose cerca de las 05:00 horas de este domingo.

1 Comentario

Deja un comentario