Antofagasta vivirá el primer Desfile Inclusivo en beneficio a niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que tendrá lugar el 23 de julio a las 19:00, en el Casino Enjoy de la ciudad. Un significativo evento promovido por la Fundación Yo Soy Autismo y apoyo del Diputado Sebastián Videla.
Mario Cortes y Daniela Cárdenas (Mujer Impacto Chile 2023), visionarios líderes de la Fundación Yo Soy Autismo, están encantados de invitarlos a unirse a esta celebración de inclusión y diversidad. Destacan la importancia de este evento para promover la igualdad y el respeto hacia todos los niños, sin importar sus diferencias.
Sin embargo, para continuar con esta labor y realizar los proyectos planificados para este año, la organización busca el apoyo financiero de la comunidad. Cada contribución es vital para seguir brindando ayuda y apoyo a los niños TEA y sus familias.
Tanto este movimiento como el Diputado Sebastián Videla, destacan la importancia de esta iniciativa y cuentan con la presencia de las y los antofagastinos en este evento emblemático, “donde juntos, demostraremos nuestro compromiso con el respeto, la igualdad y la aceptación de todos los niños, sin importar sus diferencias. ¡Únanse a nosotros en esta celebración de amor, aceptación y diversidad! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!”.