14.6 C
Antofagasta
Lunes 24 de Junio del 2024 02:34

Gerente General de División Chuquicamata fue desvinculado por Codelco

La medida se hace efectiva este 31 de mayo, dejando el cargo Christian Caviedes, quien prestó servicios en la compañía por casi dos décadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A contar de este viernes 31 de mayo, se hace efectiva la desvinculación del gerente general de División Chuquicamata de Codelco, Christian Caviedes, quien se desempeñó en el cargo desde octubre de 2022.

Le empresa minera comunicó la situación a través de un hecho esencial informado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), agradeciendo la contribución de Caviedes a lo largo de casi dos décadas en la compañía donde desempeñó diversos cargos de jefatura y superintendencia desde su llegada a la División El Teniente en 2005.

El ingeniero asumió la Gerencia de Recursos Mineros y Desarrollo de Chuquicamata en 2017, para luego pasar a la Gerencia de Operaciones y finalmente en 2022 llegar a la gerencia general de la división.

En tanto, la Corporación designó en calidad de interino a René Galleguillos, quien es el actual gerente de Operaciones de Chuquicamata.

Deja un comentario