16.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 12:52

Fueron ubicados saliendo de Antofagasta: Detienen a tres menores en vehículo robado

Los imputados, un chileno y dos extranjeros, serían los autores del robo del vehículo y en su poder se encontró una pistola a fogueo y además se recuperaron otras especies de la víctima.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Saliendo de Antofagasta en un vehículo robado fueron detenidos tres menores de 17 años, quienes también serían los autores del ilícito.

El procedimiento se registró la noche de este viernes 21 de junio en la ruta B26 a la altura del kilómetro 1 y estuvo a cargo de Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta que son alertados por CENCO sobre el robo de un vehículo de alta gama cuyo avaluó supera los 40 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes el vehículo habría sido sustraído en el sector de Playa Blanca. Tras la oportuna denuncia a Carabineros, fue ubicado cuando era sacado de la ciudad y de acuerdo a las características del vehículo, su destino podría haber sido fuera del territorio nacional.

En relación a los menores detenidos y de acuerdo a las diligencias realizadas por Carabineros, serían los autores del robo del vehículo y en su poder se encontró una pistola a fogueo y además se recuperaron otras especies de la víctima, como un celular, un computador entre otras pertenencias personales.

Los imputados, un chileno y dos extranjeros, pasan a control de detención.

Deja un comentario