16.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 12:38

Hombre perdió la vida en accidente vehicular en carretera de Antofagasta

El accidente se registró en la Ruta 5 Norte, sector Posada Las Primas, dejando al conductor con lesiones leves y a su acompañante fallecido.

Lea también:

Durante la tarde del viernes, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó sus unidades de emergencia hasta la Ruta 5 Norte, sector Posada Las Primas, por un accidente vehicular.

En el lugar, oficial a cargo de la emergencia informó sobre un volcamiento de camioneta faenera, el cual dejó un fallecido y un lesionado, ambos de sexo masculino.

La persona fallecida corresponde al copiloto, mientras que el conductor resultó con lesiones leves, sin necesidad de traslado a recinto asistencial.

La investigación que esclarezca las causas del fatal accidente quedará en manos de la SIAT de Carabineros de Antofagasta.

El día de hoy ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta 5 norte sector posada Las Primas, de tipo volcamiento, donde lamentablemente falleció una persona de sexo masculino, siendo el pasajero del vehículo involucrado“, explicó el Capitán de la unidad policial, Karl Berger Rojas.

Deja un comentario