Una rápida respuesta de Bomberos de Antofagasta permitió controlar la emergencia de una embarcación a la deriva en las costas del sector Coloso, logrando remolcarla sin que se registraran lesionados.
La Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta despachó durante la tarde de este jueves 07 de diciembre a sus unidades RX2, R4 y Q2 hacia la intersección de Travesía de Coloso y Subida de la Poza, tras recibir una alerta por una embarcación a la deriva que ponía en riesgo a sus ocupantes.
Según la información proporcionada, la emergencia fue atendida rápidamente por el personal, que a las 14:03 horas ya se encontraba en el lugar para iniciar las maniobras de remolque hacia Puerto Coloso. Adicionalmente, la unidad S2 fue enviada como apoyo en el sector del Geo Hotel.
Aproximadamente a las 14:22 horas, la situación quedó completamente controlada, confirmándose que no hubo personas lesionadas durante el procedimiento. La embarcación fue asegurada y trasladada con éxito hasta el puerto.