La Municipalidad de Antofagasta informó a través de una declaración pública que, al cierre del horario hábil de este viernes 24 de enero, no se recibió el pago correspondiente al arriendo ni la garantía para el uso del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde se había programado el evento “Colo Colo Centenario” para este domingo a las 18:00 horas.
Según el comunicado, la falta de cumplimiento en los requisitos administrativos obligó al municipio a no facilitar el recinto para el desarrollo del evento.
“Por faltas de garantías y cierre del proceso administrativo, la Municipalidad de Antofagasta no podrá facilitar el recinto para el desarrollo del evento”, se señala en la declaración.
Finalmente, desde la casa edilicia lamentaron los inconvenientes que esta situación pueda generar a los vecinos interesados en asistir a la actividad.