19.6 C
Antofagasta
Viernes 28 de Marzo del 2025 09:49

Cirrosis hepática habría causado la muerte de hombre encontrado en el sector de Caleta Coloso en Antofagasta

El hallazgo se produjo en la mañana del viernes 14 de febrero, cuando vecinos del campamento Coloso alertaron a las autoridades sobre la presencia del fallecido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las pericias realizadas por la Fiscalía y unidades especializadas de Carabineros descartaron la participación de terceras personas en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de un contenedor en el sector de Caleta Coloso, Antofagasta.

El hallazgo se produjo en la mañana del viernes 14 de febrero, cuando vecinos del campamento Coloso alertaron a las autoridades sobre la presencia del fallecido, quien había sido visto el día anterior consumiendo alcohol en el lugar.

De acuerdo con las diligencias llevadas a cabo por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y la Sección OS9, bajo instrucción de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), se determinó que el fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

El informe preliminar del médico forense de LABOCAR indicó que la causa probable del deceso está asociada a una cirrosis hepática alcohólica. A pesar de esta determinación inicial, se continuará con los procedimientos correspondientes para esclarecer completamente los hechos.

Deja un comentario