15.6 C
Antofagasta
Jueves 8 de Mayo del 2025 06:17

Detienen a dos sujetos que intentaron escapar por la Universidad de Antofagasta tras robar una camioneta

Los imputados, de 20 y 22 años, abandonaron el vehículo en el sector de Llullaillaco con avenida Escondida y fueron capturados por Carabineros tras ingresar al recinto universitario durante su fuga.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un seguimiento controlado por parte de Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca terminó con la detención de dos jóvenes que habían robado una camioneta en Antofagasta. Los sujetos huyeron a pie tras abandonar el vehículo e intentaron ocultarse en un recinto universitario.

El procedimiento se originó tras una denuncia por robo de vehículo, lo que activó el operativo policial y un seguimiento controlado por parte de personal de Carabineros. Al llegar a la intersección de Llullaillaco con avenida Escondida, los ocupantes de la camioneta descendieron y emprendieron la huida a pie.

Durante su fuga, los sospechosos, de 20 y 22 años, ingresaron a las dependencias de la Universidad de Antofagasta, donde finalmente fueron detenidos por los efectivos policiales.

En desarrollo.

Deja un comentario