Un conductor participante de la carrera de los “Autos Locos” en Antofagasta perdió el control de su vehículo e impactó a los espectadores.
Las primeras informaciones indicaron tres personas lesionadas, dos menores de edad y una adulta mayor.
El piloto y copiloto fueron trasladados por familiares al SAE Coviefi para su evaluación médica.
El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta junto a la 8° Compañía suspendieron la actividad de forma inmediata y anunciaron que se harán cargo de los gastos asociados a esta lamentable situación.
Para estos tipos de enventos se deben instalar protecciones a los costados de la pista, y asi evitar todo tipo de accidentes, personas que se cruzan o ingresan a la pista. Basta de actuar con negligencia y desapego a las normas de seguridad. Labor de Carabineros para no permitir estos eventos sin las medidas correspondientes.