17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 21:31

Diálogo ciudadano por la reforma llega al Colegio Don Bosco

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Seremi de Educación, Juan Carlos Vega, extendió una invitación a la comunidad en general a participar de esta importante actividad, para así continuar potenciando esta iniciativa de Gobierno
reforma

El próximo sábado 27 de septiembre los antofagastinos tendrán la oportunidad de participar en el primer “Diálogo Ciudadano por la Reforma Educacional”, actividad que ya se ha desarrollado en las comunas de Mejillones, Tocopilla y María Elena, en las cuales se ha contado con una alta participación.

De esta manera, a partir de las 10:00 horas, en el Gimnasio del Colegio Técnico Industrial “Don Bosco” (entrada por calle Arturo Pérez Canto), se dará inicio a este “Diálogo Ciudadano” que reunirá a directivos, estudiantes, docentes, asistentes de la educación, apoderados, centros de padres y alumnos y ciudadanía en general.

El Seremi de Educación, Juan Carlos Vega, extendió una invitación a todos los actores relacionados con el ámbito educativo para que sea parte de esta importante iniciativa, como también a toda la ciudadanía que se interese por exponer y contribuir a potenciar la propuesta que lleva adelante la Presidente de La República, Michelle Bachelet.

“Esta es una gran oportunidad para que todos quienes son parte del sistema educativo, como también los ciudadanos, puedan no solamente expresar su opinión en relación a esta Reforma Educacional, sino que junto a ello también puedan entregar sus aportes, ya que el objetivo es robustecer y potenciar este proyecto y que en su cuerpo final pueda contener en buena medida lo que anhelan los chilenos y chilenas”, subrayó.

Enfatizó  que será “significativo escuchar los aportes de la comunidad de Antofagasta en este proceso de cambios profundos al sistema de educación y, si existen reparos, son cosas que se pueden dialogar y discutir en estas instancias participativas”, concluyó.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA