17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 23:41

Hasta el jueves hay plazo para inscribirse en el certamen una reina y un rey para Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Reina y rey para Antofagasta
Reina y rey para Antofagasta

Hasta el jueves al medio día, todos los jóvenes de la Comuna entre 17 y 29 años de edad tendrán plazo para postular a los certámenes Una Reina y un Rey para Antofagasta, certamen de verano organizado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y que busca potenciar y ampliar los espacios para la juventud  respecto al desarrollo personal, social y laboral.

Respecto a los premios, este año quién ocupe el cetro que deje la actual Reina de Antofagasta Michelle Villalón, obtendrá nada menos que 2 millones de pesos, el segundo lugar 1 millón y el tercer lugar $500.000, asimismo en esta nueva versión del concurso, la Casa Consistorial premiará a quién sea elegida entre sus pares como Miss Simpatía y Miss Fotogénica ambas con $100.000, sumando además por segundo año consecutivo la votación para la Miss Popular a través del diario local La Estrella de Antofagasta.

En cuanto a los hombres, el primer lugar obtendrá $1.000.000, segundo lugar $800.000 y tercer lugar $500.000.

El director de DIDECO, Ignacio León, sostuvo que, “como Municipio creemos que ésta es una gran oportunidad para los jóvenes”, indicando además que, “invito a toda la juventud antofagastina a que participe, será una gran experiencia que puede traer muchos beneficios personales, además de pasar un verano muy divertido, lleno experiencias y nuevos amigos”.

Cabe señalar que las bases pueden ser descargadas directamente desde la página web del Municipio www.municipalidadantofagasta.cl, o bien ser retiradas en la oficina de comunicaciones de DIDECO, primer piso, Municipalidad de Antofagasta.

Informaciones al 887109 – 887125

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA