Más de mil 500 personas presenciaron la coronación de los reyes de Antofagasta 2016, que este año recayó en Mariela Álvarez y Mauricio Rojas.
Más de mil 500 personas presenciaron la coronación de los reyes de Antofagasta 2016, que este año recayó en Mariela Álvarez y Mauricio Rojas.

Belleza, talento, simpatía y nerviosismo, fueron las características que se observaron en las diez candidatas a reinas y nueve candidatos a reyes, que se presentaron en el escenario, en donde tuvieron que hacer gala de todas sus dotes tanto de modelaje como de conocimiento, para enfrentar las preguntas del jurado.

La jornada no solo estuvo marcada por la belleza y ronda de preguntas del jurado, el momento musical estuvo a cargo del cantante Nacional Jordan, quien hizo bailar a todos los asistentes con un impecable show que tuvo una duración de más de 40 minutos donde el público coreo y bailo todos sus éxitos.

La alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo Venegas se mostró muy contenta con la jornada de coronación y el proceso por el cual pasaron los candidatos para llegar a esta instancia destacando el compromiso y compañerismo mostrado por los candidatos destacando que este tipo de certámenes, es continuar con una tradición y además fortalecer a las próximas generaciones, en el sentido de pertenecía a la ciudad de Antofagasta.

“Quiero agradecer a cada uno de nuestros candidatos que hicieron un gran desempeño durante todas estas semanas que estuvieron trabajando y luchando para poder tener los primeros lugares y agradecer también a sus familias por el apoyo que les han entregado todo este tiempo y animar a todas las chicas  que el 20117 también se viene mucha entretención, así también invitar a toda la comunidad a que participen de este festival de Antofagasta que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero”. Karen Rojo alcaldesa de Antofagasta

Por su parte los nuevos reyes de Antofagasta se mostraron muy contentos con el logro obtenido destacando que tendrán un arduo año trabajando por la perla del norte.

“Son demasiados sentimientos los que se me vienen a la cabeza, aun no puedo dimensionar lo que hoy ha ocurrido creo que lo podría resumir como en un gran gozo y una gran alegría” Mauricio Rojas Rey de Antofagasta 2016.

“No me lo esperaba, fue todo una sorpresa ya que la competencia estaba muy muy peleada había compañeras muy lindas que también podían ganar, sin embargo estoy muy feliz por el triunfo, espero ser una excelente reina para Antofagasta.” Mariela Álvarez reina Antofagasta 2016.

Cabe destacar que en la oportunidad, además se premio a la segunda reina de Antofagasta premio que recayó en Alejandra Galeas, mientras que la tercera reina de Antofagasta es Gabriela Carrasco. En el caso de los varones el tercer lugar recayó en Felipe Robles y el segundo lugar fue obtenido por Engels Ite.

 

Deja un comentario