19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 21:34

Balneario Municipal de Antofagasta recibirá limpieza profunda

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

D58A9964

Desde las 7 y hasta las 14 horas permanecerá cerrado el Balneario Municipal, con el fin de realizar una profunda limpieza y mantención del sector para iniciar la temporada estival 2016-2017 en una de las playas más concurridas de Antofagasta.

Así lo confirmó el profesional encargado de la Dirección de Emergencia y Operaciones, Rodrigo Silva quien explicó que la Municipalidad de Antofagasta dispondrá de funcionarios y maquinarias para realizar las labores.

“Esto es con una planificación operativa de poder hacer una mantención a todo el sector del balneario, especialmente un lavado de baldosa, un mejoramiento de pintura, poda de árboles y un mejoramiento al mobiliario urbano, por lo tanto hacemos un llamado a toda la población a que nos tenga paciencia  ya que esto va en beneficio de toda la comunidad”, explicó.

Este operativo es parte de un plan de limpieza de playas aplicará la Municipalidad de Antofagasta en todos los balnearios que se encuentren bajo su administración. En el caso del Balneario Municipal, las tareas de limpieza y mantención se realizarán en toda la extensión de la bahía, incluyendo el sector de “La Puntilla”, lugar que recurrentemente es utilizado como baño público.

En ese contexto el municipio realizó un fuerte llamado a respetar los espacios públicos y mantener su limpieza y buen estado para que permanezca como un lugar de esparcimiento para toda la familia, en especial en la temporada estival que está próxima a comenzar.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA