22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:40

Caen los asesinos de joven de 20 años en Población Miramar de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 15.48.57

Dos chilenos de 43 y 45 años, respectivamente, pasaron a control de detención la mañana de este lunes, luego de la diligencia efectuada por la Brigada de Homicidio de Antofagasta (BH) la noche del sábado 26 de agosto.

En la oportunidad, funcionarios de la BH fueron alertados de que los imputados habrían herido mortalmente, con un arma corto punzante, a la víctima de 20 años, de nacionalidad chilena.

De acuerdo a las indagaciones, el hecho habría ocurrido en las cercanías del domicilio de la víctima, en la intersección de las calles Guayaquil con Huérfanos (Población Miramar), para luego terminar en su antejardín, donde fue auxiliado por familiares.

Actualmente, los detenidos se encuentran confesos y personal de la Brigada de Homicidios continúa indagando el móvil el cual se presume serían por rencillas anteriores.

Cabe destacar que los imputados de iniciales M.A.C.M. alias el “chino” de 43 años, cuenta con antecedentes por amenazas, en tanto M.A.V.M. alias “ la vampira”, de 45 años (sexo masculino) presenta antecedentes por lesiones, amenazas y homicidio; por este último delito fue detenido por la BH el año 2013 y se encontraba sujeto a firma.

- Publicidad -

EN PORTADA