19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 13:08

Mujer confesó ser la homicida de cuidador de autos en la Plaza Colón de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2017-09-02 a las 12.17.02

La Policía de Investigaciones (PDI), detuvo este viernes a una mujer de 33 años, sindicada como la autora material del delito de Homicidio registrado el pasado 19 de mayo en contra de un conocido cuidador de autos en la Plaza Colón de Antofagasta.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, se trata de I.D.A.O, chilena, 33 años, con antecedentes policiales, quien confesó que en horas de la madrugada del 19 de mayo se encontraba  se encontraba sentada en una banca en la plaza colón, instantes en que la víctima le solícita favores sexuales a la imputada, quién se negó, iniciándose de esta manera un forcejeo entre ambos.

Posteriormente a esto la imputada extrae desde sus bolsillos un arma cortante, con la cual propinó varias heridas cortantes a la víctima, para luego huir del lugar, mientras este falleció en el lugar.

Durante el lunes se realizará el control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA