19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:33

Investigan hallazgo de un cadáver en el sector centro alto de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG-20170909-WA0070

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta investiga el hallazgo de un cadáver en el sector centro alto de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima fue identificada como J.A.R.R, 41 años, sexo masculino, chileno, cuyo cuerpo se hallaba en la vía pública en la Población Chango Lopez, específicamente en la intersección de calle Tegualda con Michimalongo.

Personal del SAMU acudió al lugar así como personal Carabineros que custodiaban el sitio de suceso. Asimismo, tras el examen externo médico criminalístico, realizado por los Detectives en conjunto con médico criminalística de la Brigada de Homicidios, se encontraron heridas cortantes en las extremidades atribuíbles a la acción de terceros.

Tras este hallazgo se realizaron entrevistas a testigos, empadronamientos, peritajes y una serie de diligencias, tendientes a individualizar y detener al o los responsables.

- Publicidad -

EN PORTADA